EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

lunes, 5 de octubre de 2015

EL VACÍO








El vacío

Golpea en mí con fuerza de tornado,
desgarra el corazón, lo hace jirones,
se alimenta de todas las pasiones
y se adueña de todo, despiadado.

Es el abismo interno y obligado
descarnante voraz, sin concesiones,
que me dirige y vence sin fricciones;
yo no logro escaparme de su lado.

Me ahogan en la noche mis entrañas
que cierran mi garganta como arañas;
me impiden respirar el aire puro.

Me esclaviza el vacío que me llena
recubriendo mi piel de color pena;
día a día se vuelve más oscuro.


Elvira Sierra
Octubre 2015



1 comentario:

  1. Intenso sentimiento,, el vacío en el alma...
    Tus letras son fuertes y tristes,, te dejo un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...